martes, 2 de noviembre de 2010
Yellow or how to build the great wall
Siempre lo he dicho, sin recuerdos no somos nada. Pero hay recuerdos que crean fuertes corrientes que amenazan con mover a nuestro castillo donde si no se tienen otros castillos cerca que ayuden a hacer frente a dicha corriente simplemente no podríamos seguir poniendo mas cartas encima.
Hoy cumplo 27 años y sigo siendo el "mismo niño dientón y travieso" que pensaba que la vida nunca iba a suceder y la sigo esperando mientras ésta me pasa por un enfrente.
Estoy agradecido con Dios por esta vida y por mis marcianos.
martes, 25 de mayo de 2010
Feeling good.
martes, 27 de abril de 2010
Saliendo de Luvina.
viernes, 19 de marzo de 2010
weird fishes
martes, 2 de marzo de 2010
confianzas II
Hace ya 2 años 3 meses y algunos días y sigo oliendo tu sangre, el me lo ha quitado todo.
Su carro se estrelló contra el mío y solo bastó unas palabras para que él desenfundara su pistola y me amenazara. Nunca pensé que tu cariño fuera tan inmenso como para interponerte entre la bala y tu amor., que dió justo en el corazón.
Cuando tuve tiempo de reaccionar el ya estaba dentro de su carro y a toda marcha, tu vida se esfumó junto con él y desde entonces me he dedicado a buscarle. El tiempo invertido a mi amada ahora es para Él.
Comienzo con trabajos "sencillos" para llegar hacia Él. Distribuyendo drogas en las escuelas de los niños privilegiados, secuestrando esposas de importantes empresarios haciendome pasar por uno de esos que con un buen look consiguen quitarle la sed a las abandonadas adineradas. Consigo al fin la confianza de mis superiores y me asignan varios bares de la ciudad, comienzo a notar que Él es realmente importante.
Al fin subo de nivel y ahora logro tener contacto con Él, me vuelvo poco a poco indispensable, de confianza, su mano derecha. Varios trabajos y en varios momentos mi plabra se ha puesto a prueba, pero nadie sabe que mi amor me alimenta.
Al fin llega el momento, entrega de capital sucio a los de la zona sureste, hacemos la entrega y Él, dos mas y yo nos regresamos contentos y celebrando. Fué fácil deshacerme de los dos, bastó con una ida al baño de la cual no regresaban, le comenté a Él que (ellos) se sentían mal y habían decidido irse a descansar. Al fin se hace tarde y es hora de llevarle a su hogar, lo acompaño como buen compadre a la puerta y sucede lo esperado, me invita a pasar. Su esposa y dos hijos le esperan y la sonriza de mi cara no se puede disimular.
Primero voy al baño, me provoco el vómito para intentar liberar toda sustancia alcoholica previamente ingerida. Un poco de polvo blanco para despertarme y después gotas en los ojos.
Al regresar del baño y sin pensarlo dos veces, desenfundo mi pistola. El primero fué el más fácil, el mas pequeño. La segunda (la hija) alcanzó a morderme pero una bala lo puede todo.
Acto seguido logré imposibilitarlo, una bala en la pierna y una navaja a través del sagrado ligamento bien conocido como el talón de aquiles. Ahora su esposa, que grato, que despacio. Primero y lentamente deslizo mi navaja hacia su pulmón izquierdo, acto seguido un pequeño beso recordando a mi amada, finalizo con su cuello donde brota en demasía su caliente supervivencia.
Al final queda Él, inmóvil, derrotado. El detalle ya no importa simplente termina muerto y sin ojos. Me siento en el suelo con mis manos ensagrentadas y espero a que termine el excelente disco de Led Zepeling tocando al fondo.
Camino hacia el vehículo y algo esta mal. Después de haber tomado venganza, mi corazón sigue destrozado. Es obvio que no esperaba recuperarla, pero deseaba apagar mi dolor mi amargura y ahora solo tengo al demonio dentro de mi, me lo he ganado; tanto mal y no supe perdonar, la sed nunca se quitará y seguro estoy que los condenados me esperan en su eternidad.
martes, 23 de febrero de 2010
Confianzas
lunes, 15 de febrero de 2010
embeeded
You'll take only seconds to draw me in
So be mine and your innocence
I will consume
Dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
Hold your hands up to your eyes again
Hide from the scary scenes
Suppress your fears
So be mine and your innocence
I will consume
Dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
Your dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
martes, 2 de febrero de 2010
555 666 888 33
espresso cortado 2%
Una nueva oportunidad.
Como definición personal y, creo, de un paradigma cultural el futuro es siempre una nueva oportunidad de realizar mis sueños, metas, anhelos; donde se puede ir aplicando la experiencia de las vivencias pasadas para construir un mejor presente. Una posibilidad más de lo perfectible.
Hablar del futuro nos lleva al presente y a la idea de cómo queremos afectar al mismo para que la calidad del porvenir sea de mi preferencia y agrado, donde encuentro la oportunidad de construir el resto de mis días a mi manera a mi libre decisión y poder. La posibilidad de la existencia de un futuro me motiva a ser mejor persona, a cuidar más mis experiencias actuales para que mi presente futuro sea más ameno y la vida misma no reclame las acciones negativas a mi ser.
En él encuentro mi autoestima y mi camino hacia la felicidad perpetua ya que el presente es tan pasajero que siento la necesidad de tener asegurado el camino a recorrer y sentir. En el futuro encuentro la imagen proyectada de mi presente deseable, donde veo mis metas cumplidas y mis deseos satisfechos; en pocas palabras lo mucho que deseo lo veo posible y realizado en el mañana.
Siempre me encuentro en el aquí y el ahora, pero sé que en ocasiones mi ser permite la ausencia de pensamiento y espíritu, por lo que una vez más el futuro me brinda esa oportunidad de volver a vivir los momentos ausentes de mi ser imperfecto, me da permanencia y cura mi culpa de mis acciones tomadas y brinda la opción de volverlas a realizar de la manera correcta.
Confieso que, como todos nosotros, temo que mi futuro no sea tan bueno como el presente, pero la felicidad de la vida me enseña y me brinda la vista completa de un panorama perfecto en el que me veo satisfecho de mis batallas ganadas y vivencias pasadas.
Concluyo y comento que el futuro es incierto pero con él me alimento y en él me veo pasando el resto de mis días en la manera y compañía con las que siempre lo he deseado.
Es el principio del fin de mis días de mi historia y mi vida.
viernes, 22 de enero de 2010
tipping point with a number nine
miércoles, 20 de enero de 2010
Re: millencolin
written in october 2009 (circa 1990).Me desperté, a mi derecha tenía las puertas del ropero de madera, a mi izquierda otra cama igual a la mía, y después una mas pequeña que antes había servido de cuna.Me levanté, entré al baño con azulejo amarillo, después a la cocina, tomé agua en un vaso de plástico que tenía mis iniciales pintadas, me regresé a la estancia y me recosté en el sillón para disfrutar de los mejores 20 minutos del día, mientras veía mouscersie o los pitufos probablemente.Fue un buen despertar....