viernes, 19 de marzo de 2010

weird fishes

Como envidio a los peces.

En la alberca al sumergirte hasta el fondo y cerrar los ojos da esa sensación de vacío en un silencio con una paz inmensa; es como si pudieras callar tus pensamientos. Si tan solo fuera pez pudiera refugiarme el tiempo que quisiera dentro de ese capullo imaginario de un mundo vacío y callado.

En ocasiones no me agrada el poder de pensar y preferiría tener el poder de respirar bajo el agua por que en lo personal creo que el pensar y sentir estan altamente ligados donde creo que la línea entre lo objetivo y lo subjetivo empieza a verse borrosa.

El poder de pensar me lleva a creer que todos somos esquizos ya que todos tenemos esa pequeña voz adentro que nos dice que hacer que sentir que decir que mover acompañada en ocasiones de la otra voz que nos dice que algo está mal o bien. Menos mal que Hitler no pensaba igual que yo, si no con su famoso aktion t4 nos hubiera matado a todos.

Como cultura general y tratando de justificar mi atrevimiento, les comento que actualmente no existe un examen o prueba de laboratorio que pueda diagnosticar la esquizofrenia, a grado tal que en Japón se eliminó por completo el diagnóstico de Esquizofrenia (ahora diagnostican "trastorno de la integración") por lo que no es tan demente el comentario.
----
Sidenote:
Persona con Transtorno Obsesivo Compulsivo Verificador: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una catástrofe.

ummm me viene a la mente esa persona que va a revisar si le puso seguro al carro, si la estufa esta apagada, si las puertas de la casa tienen seguro.... y luego como quieren que no piense que tengo algún tipo de TOC si por todos lados me invaden....


No hay comentarios: