martes, 2 de febrero de 2010

espresso cortado 2%

Una nueva oportunidad.

 

            Como definición personal y, creo, de un paradigma cultural el futuro es siempre una nueva oportunidad de realizar mis sueños, metas, anhelos; donde se puede ir aplicando la experiencia de las vivencias pasadas para construir un mejor presente. Una posibilidad más de lo perfectible.

            Hablar del futuro nos lleva al presente y a la idea de cómo queremos afectar al mismo para que la calidad del porvenir sea de mi preferencia y agrado, donde encuentro la oportunidad de construir el resto de mis días a mi manera a mi libre decisión y poder. La posibilidad de la existencia de un futuro me motiva a  ser mejor persona, a cuidar más mis experiencias actuales para que mi presente futuro sea más ameno y la vida misma no reclame las acciones negativas a mi ser.

            En él encuentro mi autoestima y mi camino hacia la felicidad perpetua ya que el presente es tan pasajero que siento la necesidad de tener asegurado el camino a recorrer y sentir. En el futuro encuentro la imagen proyectada de mi presente deseable, donde veo mis metas cumplidas y mis deseos satisfechos; en pocas palabras lo mucho que deseo lo veo posible y realizado en el mañana.

            Siempre me encuentro en el aquí y el ahora, pero sé que en ocasiones mi ser permite la ausencia de pensamiento y espíritu, por lo que una vez más el futuro me brinda esa oportunidad  de volver a vivir los momentos ausentes de mi ser imperfecto, me da permanencia y cura mi culpa de mis acciones tomadas y brinda la opción de volverlas a realizar de la manera correcta.

            Confieso que, como todos nosotros, temo que mi futuro no sea tan bueno como el presente, pero la felicidad de la vida me enseña y me brinda la vista completa de un panorama perfecto en el que me veo satisfecho de mis batallas ganadas y vivencias pasadas.

            Concluyo y comento que el futuro es incierto pero con él me alimento y en él me veo pasando el resto de mis días en la manera y compañía con las que siempre lo he deseado.

Es el principio del fin de mis días de mi historia y mi vida.

 

 

 

No hay comentarios: