jueves, 15 de mayo de 2008

Santander o Scotiabank?

El dia de hoy fuimos a comer a la plaza que esta cerca de sofftek el tolete(a.k.a. la cama destendida, a.k.a. Luis), tabatha(a.k.a. la ninia) y yo(a.k.a ballzack), ellos comieron subway yo comida china mala.

Despues de eso fuimos a los bancos a que tabs comprara dolares y me acorde que yo necesitaba sacar mi token para poder realizar transacciones en linea de santander, entonces aprovechando que estaba tabs haciendo fila en el banco le pregunté a un "executivo" que si podia tramitar mi token, y me dice que de momento no tienen pero que la siguiente semana me heche una vuelta.

Yo pongo cara de como queriendola hacer de pedo y le digo que o.k! entonces regreso con tabs y le platico de mi cuenta de santander que no me cobran casi nada y que esta muy buena, pero el unico detalle es que necesitas ese token y que no tienen en el banco. y entonces ella me pregunta "Oye apoco tienes cuenta en scotiabank?" y yo digo "obvio no, esta es del banco éste, santander-serfin" a lo que ella responde "pero estamos en el scotiabank"
En la madre es cuando me doy cuenta de que que efectivamente estabamos en un scotiabank y yo estaba preguntando por un token de mi cuenta de santander serfin!!! y pss bueno me puse un poco nervioso y traté de salir lo mas rapido del banco sin que me viera el "executivo"de scotiabank...

moraleja: no todos los bancos de color rojo y con una S grande tienen ser Santander. tambien existe un banco mamon que se llama Scotiabank

Im never alone im alone all the time

2 comentarios:

brujis dijo...

eyy enfermoo dejate de criticas y a trabajarr como sclavo jajaja, yo tengo mi cuenta en scotiabank y hago transferencias por internet sin hablar con ejecutivos mameii jajaja, ya ves nomas la cara el cuerpo y el caminado. dirias tu))) ahi luego te doy unas clasesistas de como usarlo y como controlar el geniesitoo, ya soy experta en eso jijiji.... cuidese y no hagas corajes pk t evas a poner viejo y pelon ke horror vdd? jaja saludos biiiiiiiii .....

pd: esa vista falla mucho como ke cambio de lentes no? by the waY. me dio mucha risa tu entrada jajaja

Marilu Mtz!! dijo...

Amigoo!! andaba divagango y que me encuentro con tu blog!! asi q te dejare un saludito jaja, tu anecdota suena a algo muy tu!! amigo no dejas de sorprenderme con lo despisdato q eres!!! otro nivel jajaja eso si me divierte mucho jajaja aunqe nose si a ti igual!!, espero q estes muy bien, haber cuando vienes a visitar a la gente de hillo ee??, cuidate muchoo, por favor trata de no ser taan despistado poquito nomas pk si no no serias tu!! jaja Cuidate mucho!! Besos =)