viernes, 30 de mayo de 2008

MUSE viene a monterrey!..

.. y al df no JAJAJA.

Hace un par de dias (literalmente 2 dias), miguel (a.k.a. el pato a.k.a. murki) me cuenta un rumor que andaba circulando entre blogs que no podia ser realidad : "hey cabron que probablemente viene muse a mexico" y MS en la madre, ese mismo dia por la tarde el mismo cabron me dice que no solamente viene al pais si no que viene a la arena monterrey, y no manches osea ya no pude trabajar despues de haber escuchado esa noticia.
Para los que no comprenden bien que pedo con mi emocion, es como si para mi papa se presentara paul mcartney en su tierra o algo asi super epico e inolvidable.
El mismo cabron (pato) y yo ya habiamos hecho planes de irlos a ver cuando estuvieran en gira por texas o algo asi parecido y no mames vienen hasta casi nuestra casa a tocar, asi que despues de haber avisado a los compas ya estamos super puestos para comprar los boletos en chinga y tratar de no escuchar mucho muse para que la emocion se mas fuerte jeje...

para que se den una idea de quien es muse, eduquense:
http://www.youtube.com/watch?v=tDVqndXhPHk

y si alguien esta interesado, ya saben que tienen donde llegar.

ohana, always was always be

No hay comentarios: