lunes, 12 de mayo de 2008

Dos y uno.

Hay dias en los que me gustaria no extrañar no pensar no hablar, pero hay dias en los que le hablo a la pared y extraño hasta el mas misero detalle y es en esos momentos en los que pienso que dentro de mi existen dos personas diferentes, dos seres dos corazones los cuales se odian mutuamente por que uno quiere lo que el otro odia.
Quiero estar en mi tierra, pero a la vez quiero volar mas alto. Quiero guardar dinero para viajar a futuro pero quiero aprovechar mi juventud y gastarlo en lo que antes no podia. Quiero aprender mucho, leer ser culto y tambien quiero ver series de tv y jugar videojuegos y dormir. Quiero una novia que me abrace y me quiera pero tambien en ocasiones no soporto la idea del compromiso por que es demasiado pronto. Quiero y no quiero... no por nada me decian zhore two faces en la escuela jajaj.
Fuck it! es mas comodo cuando no tienes dos opciones, o cuando no crees tenerlas.
Quizas por eso me gustan las peliculas, por que no tienes desicion en ellas. Solo te sientas y observas lo que otra persona soño y decidio plasmar en una pantalla....

Im never alone im alone all the time

No hay comentarios: