jueves, 8 de mayo de 2008

Nieves "Chente", Las Bocas, Sonora

Pinche Yepiz!, ayer estabamos poniendo el A/C en el cuarto y tuvimos que cortar la luz de toooda la casa para poder cambiar los switches de la pared y estabamos los dos acostados platicando (cada quien en su cama, jaja), y empezo a poner ringtones que trae grabados en el cel y asi de la nada puso uno buenisisisimo, nadamas y nada menos que la musiquita disntintiva de CHENTE!! las nieves de las bocas no manchesss, demasiados recuerdos demasiadas semanas santas desde que estaba bien chico con mi family hasta andar con los compas pedo, y escucharla una y otra y otra vez. Entre esos recuerdos vagos estan FFIX, FFX, mi abuelita(RIP), jairo, luis, yepiz, el chico (mi french poodle RIP), mi pelo largo, mayicos, alex mi primo, basket, blink182, luis destruyendo patio de mi abuelo, victor, tio martin, radios y pcs, enanitos verdes, toño y sipirili, frio, claudita, rivas y la amanecida del gran silencio, century del limon, castro, misas, maraton y mi abuelo siempre ganando (juego de mesa), comida mucha, y muchos mas que no pongo por falta de tiempo (estoy en el trabajo). Maldita melancolia de fuck!

ok ok para los que no saben de que estoy hablando, las bocas sonora es una playita donde la gente de Navojoa tiene casas y por lo regular en Semana Santa se llena a morir ya que todos nos vamos para alla. es bastante tranquila hay desde las casas mas humildes hasta las mas fresonas con todas las comodidades etc. y en ella siempre en semana santa pasan unas vans vendiendo nieve con una tonadita distintiva, pero estas vans pasan una y otra y otra vez asi que es inevitable escucharlas.

justo ahorita estoy escuchando esto :
Dashboard Confessional - Vindicated:
"So tired of the corners of your lips
Part them and feel my finger tips
Trace the moment for forever
Defense is paper thin
Just one touch and I'd be in
Too deep now to ever swim
Against the currentSo let me slip away"

y me dispongo a trabajar ...

Im never alone im alone all the time

No hay comentarios: