jueves, 28 de mayo de 2009

20 hechos sin importancia.

De mi para mi, no creo que les interese. Pero como es mi blog, ahi les van.

1.- No me gusta rasurarme
2.- Me gustaría tocar la guitarra o batería
3.- Me gustan los 90's aun que siempre diga lo contrario
4.- Soy muy inseguro
5.- Me gustan las canciones de belinda
6.- Tengo problemas con decir "NO"
7.- No busco a mis amigos tan seguido como debiera.
8.- Constantemente tengo miedo
9.- Me persino al apagar la luz de mi cuarto al acostarme
10.- Cuando estoy estresado o triste tiendo a buscar comida
11.- Creo que estoy gordo y no hago nada para solucionarlo
12.- Creo que vivo en un lugar sucio y no hago nada para mejorarlo
13.- Me gusta solamente un disco de manu chao (próxima estación esperanza)
14.- Me encantaba Natalie Imbruglia y su Torn
15.- Suelo extrañar mi escuela primaria, y siempre que la recuerdo, viene a mi mente Don Chente, el conserje, buen amigo.
16.- Me siento candidato a tener el sindrome de estocolmo, si pasara eso.
17.- 17 era el número de chris mullins, ex jugador de basketball de los warriors, mismo número que yo portaba en la primaria en los juegos de basket.
18.- Si mi madre no hubiera sido tan exigente, no hubiera terminado la carrera.
19.- Creo que SIN discusión alguna The Beatles es la mejor banda del universo, y que asi será hasta el fin de los tiempos.
20.- En ocasiones desearía habere estudiado para Dentista
21.- Siempre que hablo de viajar en el tiempo, no encuentro el momento al que me gustaría regresar.
22.- Me gusta espiar a los desconocidos
23.- Una mujer con un mal vestido es irrelevante, pero una mujer con unos malos zapatos es horrible
24.- Antes vivía en el futuro, ahora vivo en el pasado.
25.- El robot me saca al menos una sonrisa al dia.


Quick news:

-Hacienda ha mejorado en sus procesos
-mi madre si sabe
-mi abuelo anda de vago con sus amigos
-me robaron la lap del trabajo
-Eddy cumple años y es una fecha muy importante para mi

No hay comentarios: