domingo, 10 de mayo de 2009

platicando con mi pc

hoy tenía la intención de agradecerle lo grande que es, tal como lo he hecho otros años, pero las palabras no salieron de mi boca, no tuve el valor suficiente.
hoy no quería hacer esa llamada, sabía que si por un segundo mi voz sonaba triste, obtendría la misma emoción en el otro lado de la línea; pero desgraciadamente hoy no tuve las fuerzas suficientes.

Desgraciadamente el día de hoy me pudo mucho, cada minuto, segundo, estar solo. Son demasiadas emociones las que se tienen que controlar, me gustaría simplemente ser ese niño que siempre estaba contento, que lo único que quería era que le pusieran la canción de navidad una y otra vez.

Ser adulto está sobrevaluado. Sentirse solo es drama, sólo necesito un buen abrazo, bueno quizas un par.

--
Desde mi pc, te mando un abrazo muy sincero distorsionado por el espacio y el tiempo.
Simplemente te quiero decir gracias, no importa cuantos días malos podemos tener, ni cuantos problemas, lo que importa es que se que nos tenemos el uno al otro, haz hecho de mi alguien de provecho. igual de sentimental que tú, pero de éso no se ha muerto nadie.
Te extraño mucho.

No hay comentarios: