martes, 23 de febrero de 2010
Confianzas
lunes, 15 de febrero de 2010
embeeded
You'll take only seconds to draw me in
So be mine and your innocence
I will consume
Dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
Hold your hands up to your eyes again
Hide from the scary scenes
Suppress your fears
So be mine and your innocence
I will consume
Dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
Your dark shines
Bringing me down
Making my heart feel sore
'Cause it's good
martes, 2 de febrero de 2010
555 666 888 33
espresso cortado 2%
Una nueva oportunidad.
Como definición personal y, creo, de un paradigma cultural el futuro es siempre una nueva oportunidad de realizar mis sueños, metas, anhelos; donde se puede ir aplicando la experiencia de las vivencias pasadas para construir un mejor presente. Una posibilidad más de lo perfectible.
Hablar del futuro nos lleva al presente y a la idea de cómo queremos afectar al mismo para que la calidad del porvenir sea de mi preferencia y agrado, donde encuentro la oportunidad de construir el resto de mis días a mi manera a mi libre decisión y poder. La posibilidad de la existencia de un futuro me motiva a ser mejor persona, a cuidar más mis experiencias actuales para que mi presente futuro sea más ameno y la vida misma no reclame las acciones negativas a mi ser.
En él encuentro mi autoestima y mi camino hacia la felicidad perpetua ya que el presente es tan pasajero que siento la necesidad de tener asegurado el camino a recorrer y sentir. En el futuro encuentro la imagen proyectada de mi presente deseable, donde veo mis metas cumplidas y mis deseos satisfechos; en pocas palabras lo mucho que deseo lo veo posible y realizado en el mañana.
Siempre me encuentro en el aquí y el ahora, pero sé que en ocasiones mi ser permite la ausencia de pensamiento y espíritu, por lo que una vez más el futuro me brinda esa oportunidad de volver a vivir los momentos ausentes de mi ser imperfecto, me da permanencia y cura mi culpa de mis acciones tomadas y brinda la opción de volverlas a realizar de la manera correcta.
Confieso que, como todos nosotros, temo que mi futuro no sea tan bueno como el presente, pero la felicidad de la vida me enseña y me brinda la vista completa de un panorama perfecto en el que me veo satisfecho de mis batallas ganadas y vivencias pasadas.
Concluyo y comento que el futuro es incierto pero con él me alimento y en él me veo pasando el resto de mis días en la manera y compañía con las que siempre lo he deseado.
Es el principio del fin de mis días de mi historia y mi vida.