lunes, 3 de agosto de 2009

red red wine.

La verdadera soledad es ser de Marte y vivir en la tierra.
Puedo estar con muchos humanos, pero aún así me siento sólo, no hablan mi idioma. Es por eso que debo (re)construir mi nave con miras de alzar el vuelo algún día al planeta rojo en donde me pusieron los tennis y emprendi la carrera cuando debía, pero se que ésta algún día se terminará para volver a andar descalzo y cosechar frutos que en la tierra no existen.

Estoy cansado de la surrealidad. No se si mañana, dentro de un año o varios pero en cuanto consiga las piezas y refacciones mi nave va a volar en un viaje sin retorno donde viviré sin maletas hechas y con raíces profundas dentro de un submarino amarillo entre jardines de pulpos comiendonos al sargento pimienta y viendo a sofia en el cielo con diamantes mientras recordamos el pasado en blanco y negro como en una película de alto presupuesto de hollywood con sus efectos especiales.

Simplemente extraño a los marcianos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He estado leyendo tu blog y tengo una pregunta: ¿de tí sale la mayoría de las cosas que escribes?

Porque si es así... ¡WOW!

Escribes extremadamente bien y de manera muy profunda... me dejas pensando en la clase de persona que eres y como somos los demás en este mundo tan acelerado.

Si no fue de tu composición, aún así pienso que lo que posteas es realmente intenso.

L3stat dijo...

muchas gracias.
En gran parte lo que escribo nace de un sentimiento, una idea, un sueño o una canción.
La idea es plasmar pensamientos mediante los cuales en un futuro puedan hacerme recordar los sentimientos pasados.

Intenté ver tu perfil pero al parecer el link no funciona bien.

Saludos!!