martes, 7 de abril de 2009

Magic Mountain, la adicción perfecta.

Una montaña rusa de un parque de diversiones americano, de ese de las seis banderitas, te hace sentir todo tipo de sensaciones, pero cosa curiosa, aún asi me siento seguro por la complejidad de la ingeniería que existe detras de todo ello.
Esa montaña rusa es la que tú representas en mi vida, me llevas por muchos caminos, algunos esperados, otros no. Algunos alegres, otros más. En realidad muchas veces no se sabe qué deparará la siguiente curva si una cuesta o un descenso, pero estar a tu lado me da esa sensación de seguridad por la misma complejidad de tu ser, de tu inteligencia, de tu corazón y sentimientos. Me da esa emoción y esa necesidad de querer permanecer dentro de ese viaje, de ese carrito.
A tu lado la vida es mas interesante, mas amena pero nunca aburrida.
Conversación tan interesante en semejante belleza ya no se encuentra, ya no existe, solo en ti.

para ella, la del vestido naranja/rosa que tanto aprecia a LV como a JLB y su funes el memorioso.

No hay comentarios: