lunes, 18 de agosto de 2008

inicio de semana

con algo de sueño y dolor de cabeza empezó mi semana, pero me levanté mas motivado que otros dias, aun que fuese lunes.
he vuelto al pasado, o el pasado a vuelto a nosotros. Podría pensar que es ella aun que no es la misma si no de la misma.
he visto la imagen de un producto en su etapa de modelado, la prueba irrefutable de la existencia de un ser divino. eso no puede ser casualidad, ese brillo no puede venir de los genes, esa inocencia no se puede crear con células aun que es la sangre la que me hace verlo con mas conciencia. No puedo negar que es cierto favoritismo, pero aun asi sigue siendo divina.
dime si puedes verla y realmente no sentir la presencia del supremo en ella, esa inocencia no existe en lo humano...


en ella encuentro a la veloz, fuerte e independiente (la menor), pero también está la niña dedicada, soñadora, versatil (la mayor).

martes, 12 de agosto de 2008

sis

estabamos comiendo tacos de carne asada, muy ricos por cierto, pero ninguno de nosotros pudo saborearlos o tan si quiera digerirlos. Sabíamos que al final de la cena ya no iba a ser lo mismo, era un viaje mas donde uno de nosotros no reresaba, al menos no ese dia.
Y despues de 8 años aproximadamente, pienso que realmente nunca te fuiste, o al menos regresaste. Sigues siendo lo mismo para mi que en ese entonces, te sigo queriendo igual o mas que ese dia, a ti y ahora a los tuyos.
como tu alguna vez lo escribiste, yo te protejo, tu me protejes.


-------------------------------------------------------------------------
believe in you is believe in me, cuz you live in me and i live by you...

lunes, 11 de agosto de 2008

chico

chico se llamaba mi perro, era un french poddle blanco pequeño, caminaba como si estuviera en un circo y todos lo estuvieran aplaudiendo.
Lo extraño mucho, extraño el llegar de la escuela y oler la comida de mamá, abrazarla, saludar al chico y ver cocinar a mi mamá.
Comer en familia, platicando de las vivencias de cada uno, de los 11 de mi hermana, de los 10 de la otra, del che guevara, del trabajo de mi padre, del nuevo cilindrito de mi abuelo.
Discutir por el dilema de a quien le tocara lavar los trastes, una siesta, el nintendo y la tv. Las clases de basket, el olor a neftalina de la maestra de piano de mi hermana, la casa de mis abuelos el olor a mas comida.
La segunda cena en mi casa escuchando a mi padre y pensando en el mañana.
Definitivamente no naci para ser adulto, me pesa mucho serlo. Me cansa la idea de la realidad donde el mañana se ve con mas compromisos laborales y con menos compromisos familiares. Soy el testigo ausente de sus vidas, el actor secundario que se ha hecho terciario.
Pero solo un pensamiento me permite dormir ya de adulto, en el que se que estas tu Dios mio.

y no se me ha olvidado cabron, aun que estabas tomado y yo muy cansado, la comunicación era mala pero es algo que no puedo olvidar .... como dice la canción "por que somos algo mas".

domingo, 10 de agosto de 2008

despues de un tiempo...

Como pueden apreciar, tengo un buen rato sin escribir un post, es debido a que en mi actual trabajo esta bloqueado el acceso a mi blog.
Muchas cosas han pasado y muchos relatos se han perdido, que por falta de tiempo o desidia los he privado de enterarlos.
lunes 12 am. empieza la semana... regreso al blog aun que sea por las noches y con pensamientos mas desorientados.

Me retiro a dormir sin antes decir: Somos agentes del caos, es nuestro deber cuestionar lo cotidiando, cambiarlo, doblarlo.

salmo 23

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;
Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
Y en la casa del Señor viviré para siempre.