lunes, 23 de junio de 2008

Zona escolar!!!!!!!

Hoy por la mañana, me dirigía hacia el trabajo por la misma ruta de siempre: vasconselos hasta que se acabe y de ahi otras calles raras etcetc.. Pues resulta que en vasconselos hay una "Zona Escolar" donde supuestamente TODOS los automoviles deben de circular a una velocidad no mayor a la de 30km/h.
Siendo yo un idiota y teniendo placas de fuera (combinación infalible), transito a 50 o 60 km/h al igual que todos los regios pero como (repito) tengo placas de fuera, resulto ser un imán muy atractivo para nuestras respetables autoridades de mierda.
Asi que como era de esperarse me para uno de esos regios que en este caso se decía ser tránsito y al intentar dialogar con la basofia solo me doy cuenta que realmente les importa una pequeña ración de excremento la seguridad pública, ya que los niños seguían cruzando la calle ahora sin ayuda del tarado puesto que con éstos no había oportunidad alguna de lucrar mientras que conmigo quizas si. Continuamos, ahora discutiendo al grado que logró terminar de despertarme, para que al final terminase yo afirmando que primero le pago a Salinas o Madrazo antes de morderlo.
Al final de la discusión y mis reseñas a los priistas, el tranza, digo tránsito terminó con una ganancia de $0 mientras que yo terminé con una ganancia de $(-1000) negativos.

Moraleja : si no eres regio (exceptuando a los pocos regios atm), acostumbrate a pagar multas o saca placas de aqui y apendejate un poco.
-

Pasando a temas mas agradables, que buen fin de semana pasé.
Mr Flash, The Cannanes, partido, nachos and gangas, cine

pero no importa tanto los lugares o los grupos que vi, si no con quien los vi.
Gracias, A.
-
Bush - Glycerine
I'm never alone
I'm alone all the time
are you at one or do you lie
we live in a wheel
where everyone steals
but when we rise
it's like strawberry fields
...

No hay comentarios: