venía manejando de Mcallen. De pronto noté que la velocidad a la que iba era excesiva y por segundos pensé en aumentarla aun mas. Me pareció que la vida era tan segura, que todo estaba en su lugar, que de alguna manera tengo comprado el futuro que con algun pacto extraño tengo asegurado un porvenir próspero y que se me iba a notificar antes de morir, de manera tal que pudiera tomar conciencia de que sería el final (en su momento dado)...
segundos después me estremecí, me sentí tan pequeño, tan fragil e inseguro.
Desde ese momento me aterra la idea de morir sin darme cuenta. Me despierto por las mañanas sin saber si estoy muerto o vivo, trabajo todos los dias sin saber si estoy donde siempre.
Tengo una obsesión con el ser y estar, no estoy de acuerdo con la idea de no saber cuando me voy a morir, tengo tanta felicidad y tantas cosas inconclusas por hacer que la idea de morir no es permisible y no es justa. Tengo derecho a retarla, ésta es la instancia de entre todos los universos paralelos en la cual vivo para siempre; quizas en otra mi cuerpo yace sangrante en esa carretera. Quizas en ésta mi cuerpo es el que yace sangrante en esa carretera pero mi mente ha decidido seguir con su vida normal. A fin de cuentas no se necesita el cuerpo, a fin de cuentas quien dice que tenemos un cuerpo.
y reflexivo en base al comentario de un amigo: la vida es efímera, etérea o eterna?.
Para mi cualquiera de las tres. para mi hoy la vida es eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario