martes, 10 de noviembre de 2009

The ghost of christmas of the past has visited me...

Hará unos 10 años en la playa de las semanas santas, en la 57-A bajandome de una troca... Mientras emulaba cerrar la puerta tras de mi, su voz única e inolvidable:
"Si me cierras la puerta ya no vas a ser mi consentido".

Hará unos 17 años, mis papás llegaron del extranjero y me trajeron papas fritas con sabor a pizza de las tortugas ninja...

Hará unos 15 años, mi primer desayuno en mi casa fué en mi actual comedor, mi madre me sirvio (creo) lucky charms. Todavía había albañiles trabajando y dias antes habíamos pintado las cabeceras de las camas de color blanco.

Hará unos 13 años mi abuelo me enseñó la importancia del besibol mientras sentado en mi antiguo sillón (en mi cuarto) veía un juego de las grandes ligas.

Hará unos 20 años santa claus llegó a mi casa días antes y me trajo a la rana rené, a la grande rufus y a la chica fossi. vimos su trineo en el techo de nuestro antiguo hogar. La rana todavía me espera en la última sección de la primera puerta de mi vestidor junto con la marrucha, el felipe y el otro oso que no me acuerdo su nombre.

Aun qué el no lo sabe, mi tio, el menor, es de suma importancia en mi vida.
--------------------------------------

Hay dias en los que siento que olvidaré todo y siento esta gran necesidad de escribirlo y recordarlo de nuevo, momentos que marcaron mi vida para siempre y en su entonces ni si quiera los valoré.

Me asusta verme aqui, ya que parezco una versón alterna, un sueño distinto al que realmente soy.Deseo algun dia despertar y encontrarme en un presente en el que en el pasado me imaginaba.

No hay comentarios: