miércoles, 28 de enero de 2009

becoming - in - sane

Acabo de escribir un correo para mi tio y mi abuelo. No les escribo tan seguido y realmente lo lamento por que estan en mis recuerdos, tengo la intención de hacerlo mas seguido. 
Me molesta el no saber mucho de ellos, me hace sentir mas lejos.

Sigo pensando que es correcto que mi presente y futuro cercano acontezca en donde estoy, pero espero, realmente espero que la tierra me sepa llamar en su momento y que todo salga como en mis sueños, donde no estoy solo, donde también estas tu. 

Yo no puedo controlar el futuro, no puedo aconsejarle al tiempo que avance de cierta forma y dirección pero lo que si puedo es tener mucha fé de que las cosas saldran de la mejor manera donde mi camino y el de la felicidad se intersecten en un cruce permanente entretejiendo la vida.

(Asi es querido lector, es tarde y tengo sueño, asi me pongo cuando es tarde y hace sueño jeje)

de mi para mi: no dejes que los dias se parezcan, no te olvides de El, no te quedes callado, no ofendas, no pretendas, no maldigas, no mientas, no olvides.

No hay comentarios: