jueves, 6 de noviembre de 2008

high and dry

De vuelta con mi amigo el blog, contandole lo de siempre, con la diferencia de que hoy estoy tistre, complicado y aburrido (no soy emo! no todos los dias ando asi. No anden con "#$%&/).

Es tarde y mañana tengo una capacitación super tediosa de 4 horas, otra por la tarde de 1 hora y un problem de un despacho de usa. Obviamente, nada de lo que voy a hacer durante mis horas de trabajo me emociona, y eso esta jodido.

Lo bueno de esto ese que ya es viernes y no tengo que ver nada al respecto durante el fin de semana. Nadie dijo que vender el alma al diablo iba a ser fácil, de vez en cuando tenemos los días malos en donde nos damos cuenta por un momento que quizas, solo quizas enfrente estaba mejor.

Por otro lado esta la cuestión de los 25 y sigo siendo un peón en el trabajo con 0 pesos en mi cuenta y los mismos sueños por delante, solo que algunos ya sería rídiculo buscarlos ya que como dice el pendejo de bunbury, "ya somos mas viejos y sinceros".

y bla bla bla bla bla ya que después de escribir esta sarta de "$#&/ solo llego a la conclusión de que estoy cansado, mañana será mañana, mismos sueños mismos anhelos, menos quejas mas energía, mas fé.
...
Im never alone.
Im alone all the time.

No hay comentarios: