miércoles, 2 de julio de 2008

para mi, de mi, otro mi

y entonces kane dejó la tumba, por un tiempo...

regresó a ella y cavó profundamente. la abrió, buscó y exploró de nuevo....

mismos huesos, mismos fragmentos, mismo polvo. La materia no se crea ni se destruye solo se..., la materia no se crea ni se destruye.

"el buscar es no encontrar, el explorar es extraviar, el divisar es perderse" recordaba kane mientras seguía concentrado en su expedición (palabras de la misma tierra, del mismo polvo).

y si esta vez lo encuentro? y si esta ocasión el polvo me habla con las mismas palabras pero con significado diferente?, y si el negro es blanco?

ahora al intentar cerrarla, solo logra abrirla mas. Cómo puede ser tan diestro para las batallas, pero incapaz de esa sencilla tarea (dejar que la tumba se consuma por si sola)?

cicatriz, olor, alergia. no tengo la pala en la mano, no tengo cemento para la lápida.

kane, vuelve a mí, no estoy en esa tumba, nunca lo estuve. Pensar es matar, matar es lapidar, lapidar una tumba, (pero sin pala ni cemento?).

Siento, te siento, lo siento... ahora no pienso.

No hay comentarios: